XB05 - Curiosity Nano

X-BOARD Curiosity Nano es una tarjeta de expansión diseñada para brindar compatibilidad entre las tarjetas Curiosity Nano con los módulos X-NODE o Click Boards™, logrando una evaluación de forma rápida en sensores, actuadores o módulos de comunicación. Es ideal para el desarrollo de prototipos y proyectos electrónicos donde se requiera una integración sencilla, tamaño compacto y compatibilidad con herramientas de desarrollo con los estándares mikroBUS™ y Qwiic®. Cuenta con un zócalo de conexión para tarjetas Curiosity Nano, dos conectores JST, tres zócalos de conexión mikroBUS™ y un header hembra con acceso a los pines de cada zócalo.

TABLA DE CONTENIDO

I. ¿Cómo funciona?

X-BOARD Curiosity Nano brinda una comunicación entre tarjetas Curiosity Nano con módulos X-NODE, Click Boards™ y diversas herramientas de desarrollo que posean el estándar mikroBUS™ con solo insertarlos en los zócalos correspondientes de la tarjeta. Posee dos conectores JST para un uso con módulos compatibles con el estándar Qwiic®, teniendo en cuenta que el nivel lógico de voltaje es a 3.3 V. Por último, se integra un header hembra para disponer de los pines de cada zócalo, de esta forma se puede acceder a señales de forma no invasiva o utilizar un analizador lógico en diversas pruebas de funcionamiento.

La tarjeta X-BOARD Curiosity Nano es compatible con las tarjetas Curiosity Nano, el estándar mikroBUS™ de Mikroe® y el estándar Qwiic® de SparkFun® para una comunicación entre diversos módulos y tarjetas de desarrollo de manera rápida y sencilla.

II. Descripción del hardware

  1. Conectores estándar mikroBUS™

  2. Conectores JST compatibles con el estándar Qwiic®

  3. Header hembra de fácil acceso a los pines de cada conector mikroBUS™

  4. Modelo de X-BOARD

  5. Conector compatible con tarjetas Curiosity Nano

  6. Versión de hardware: R1

III. Especificaciones

Modelo

Curiosity Nano

Módulos compatibles

Estándares compatibles

Características

Tamaño

102.11 x 71.63 x 14 mm

Voltaje

3.3 V

IV. Descargas

Última actualización