Links
Comment on page

Estándar mikroBUS™

El estándar de conexión con más crecimiento en el mundo

Menor número de pines es más capacidad de expansión.

El estándar mikroBUS™ comprende un par de headers hembra 1×8 con una configuración de pines patentada y marcas de serigrafía. El pinout (siempre dispuesto en el mismo orden) consta de tres grupos de pines de comunicación (SPI, UART e I2C), seis pines adicionales (PWM, interrupción, Entrada Analógica, Reset y Chip Select) y dos voltajes de alimentación (+3.3V y 5V).

Simplifica el desarrollo, maximiza la eficiencia

mikroSDK hace que el código de la aplicación sea portable y reutilizable en diferentes plataformas y arquitecturas, prácticamente sin cambiar ni una sola línea de código.

Simplemente hace "Click"

Las tarjetas complementarias de MIKROE son la forma más fácil de agregar sensores, interfaces, control o comunicación inalámbrica en tu diseño. Basado en el estándar de conexión mikroBUS™, los Click Boards™ agregan una increíble capacidad de integración en cualquier sistema con facilidad.

Integra el estándar mikroBUS™ en tu diseño

Un estándar abierto

mikroBUS™ - es el estándar de conexión que ofrece la máxima capacidad de expansión con el menor número de pines. Intégralo en tu diseño y abre las puertas de miles de posibilidades utilizando las tarjetas Click boards™ compatibles.
Agregar un zócalo mikroBUS™ a tu diseño te permitirá utilizar el catálogo de Click boards™ que cada vez se hace mayor. Sensores, módulos inalámbricos, transceptores, amplificadores de audio, pantallas LED y mucho más. Es la forma más sencilla de agregar máxima conectividad a tus proyectos. Todos los principales proveedores de componentes electrónicos aceptan el estándar mikroBUS™ y lo han añadido a sus tarjetas de desarrollo, así que únete a esta revolución.

Conoce más

Última actualización 4mo ago